Seasoning

Nuestros seasonings le invitan a una experiencia de sabor inconfundible. Cada grano de los condimentos esta avalado por una tecnología de elaboración única, lo que asegura que sus carnes y cecinas queden jugosas y no se quemen, manteniendo su frescura y sabor hasta el momento de consumirlas. Ponemos a su disposición condimentos en forma de polvo, solubles y líquidos, listos para adobar sus preparaciones.  Además podemos producir nuevos condimentos de acuerdo a sus necesidades específicas, creando una mezcla adaptada sólo para usted. 


 

Especias y hierbas

 

Nuestra oferta de especias y hierbas, que también incluye vegetales deshidratados, creemos que es la más amplia del mercado. Navegue por el sitio y compruebelo.  Se presentan en una sola forma normalmente, pero es posible obtener productos enteros, machacados, molidos a polvo, en escamas, etc.


 


 

Condimentos


Los condimentos son mezclas de diferentes especias y hierbas, para potenciar los sabores de lo que estamos cocinando.Hela puede incluso preparar un condimento de acuerdo a sus indicacion